in

Trabajadoras de medios denuncian un hecho violencia de género

La Locutora Rosario Caliva junto a otras compañeras, denunciaron un hecho de violencia del que fueron protagonistas mientras realizaban su labor diaria. A través de Medios Provincia, Rosario relató lo ocurrido.

La conductora de «Convergencias» programa emitido en Canal 13, lamentó el episodio vivido el día jueves mientras realizaba su labor como movilera.

«Es una situación poco agradable, como mujer y como ser humano no se la desearía a nadie, fue una situación engorrosa», indicó.

Relató que «junto a colegas nos disponíamos a trabajar como lo hacemos siempre, entrabamos en la Municipalidad donde empezaba la auditoria del tribunal y donde fue invitada la prensa. Ingresamos y en cierto momento llega uno de los referentes de la municipalidad y comienza a pedirnos que nos retiremos y uno de los miembros del Tribunal nos informa que estábamos en todo nuestro derecho de permanecer en el lugar, decidimos quedarnos a lo que uno de ellos, Carlos Rodríguez me empuja para querer sacarme, hablaba por teléfono y con su pecho me empujaba, le dije que me estaba faltando el respeto y me dijo que no me había hecho nada», lamentó Rosario.

«Fue una situación muy fea, porque estábamos autorizadas a estar ahí, no tenía porque tratarnos de esa manera», dijo.

Torneo Regional de Mayores: «Estamos muy entusiasmadas con este torneo y con muchas expectativas»

Abuelo que abusó de su nieta fue condenado a 18 años de prisión en Chepes