in

Tras denunciar al Subsecretario y Coordinador de Mantenimiento del CEPaR Norte no les permiten continuar trabajando

Se trata de un grupo de 5 trabajadoras que prestan servicio en el CEPaR Norte, quienes comentaron que tras una denuncia por maltratos, humillaciones y hostigamiento a dos autoridades de allí se les impide ahora el ingreso, y les informaron que hay una disposición para que trabajen en otra área con otros directivos limpiando las calles.

En comunicación con Medios Provincia las mujeres contaron que tras realizar la denuncia las enviaron afuera del lugar a trabajar, «nunca nos llamaron para escucharnos, nos apartaron, nos están dando un castigo por la denuncia que hicimos, todos están en contra de nosotros», dijeron.

Las denuncias realizadas son por maltratos, «nos hostigaban, nos amenazaban, nos insultaban y denigraban y esto no es algo de ahora, es algo que viene hace meses. Nos cansamos de las humillaciones, los maltratos y por eso decidimos denunciar», indicaron.

Contaron también que son ellas 5 las encargadas de la limpieza en el CEPaR, «no podemos limpiar todo en una hora y a veces eso nos piden».

Emotiva misa de los niños del Jardín y de 7º de la Escuela 123

Sanagasta presentó su nueva posta turística de cara a la temporada de verano