in

Trabajadores PEM reclaman falta de pago frente al Municipio

Este lunes, un grupo de trabajadores solicitaron ser atendidos por la Intendenta Brizuela y Doria, reclamando el pago de ayudas, la provisión de ropa de trabajo y los insumos para realizar su labor diaria. En la ocasión, tres Funcionarios Municipales, que acompañaron el reclamos de los trabajadores fueron despedidos.

Cansados de la situación, los trabajadores decidieron salir este lunes a las calles de la ciudad a visibilizar la problemática y solicitar una respuesta por parte de las autoridades municipales.

En la ocasión, Maximiliano Gutiérrez, Director del CEPAR centro, quien estuvo presente en el reclamo acompañando a los trabajadores, fue despedido junto a otros dos compañeros.

“Considero que esta es la peor gestión de la historia del Municipio Capitalino. No se le debe faltar el respeto a nadie, y el que trabaja cobra, esta gente esta pidiendo eso por eso yo los apoye. Hay gente que entró hace unos meses y ya pasó a planta, pero estos trabajadores recolectores de residuos, que limpian las calles cobran entre 11, 12 mil pesos y no se les da nada extra”, expresó Gutiérrez.

Día Mundial del Veganismo: “Se masacran dos mil animales por segundo en el mundo”

Clausuran obra en construcción por no cumplir con las medidas de seguridad