in

Trabajan en la preparación del locro más grande del mundo y se espera que ingrese al récord Guinnes

Los preparativos comenzaron el lunes y mañana a las 11 ya estará disponible para que la gente pase a buscar su porción. Gustavo Popov, chef a cargo, a través de Medios Provincia contó como se preparan para superar el actual récord Guinnes.

El Chef contó que el lunes comenzaron con los preparativos, «empezamos con la verdura y hoy con la carne, terminaremos con los cortes de carne, tenemos falda, chorizo colorado, de cerdo, tripa gorda, esperamos sacar casi 25 mil porciones», dijo.

«No es cuestión de hacerlo solo grande sino que tenga una buena calidad, tenemos entre 2 mil y 2200 kilos de carne de excelente calidad», dijo.

Contó también que cerca de 25 personas de su equipo lo acompañan en la preparación, «sin ellos no se puede hacer nada, es un trabajo en equipo y los roles de todos son importantes», añadió.

Asimismo comentó que actualmente al récord Guinnes lo tiene Ecuador con un producto similar, 3500 kilos, «nosotros estamos por arriba no solo que vamos a ingresar sino también a superar el récord con más de 8 mil kilos«.

La TV Pública transmitirá todos los partidos del mundial Qatar 2022

Zelenski aseguró que el fin de la guerra solo será por la vía diplomática