in

Tras varias horas de búsqueda, detuvieron al prófugo “Gordo Marambio”

Luego de la persecución policial, un tiroteo que se registró ésta mañana y varias horas de búsqueda, finalmente fue detenido el prófugo, conocido como “Gordo Marambio”, poniendo fin así a un operativo antidrogas que había comenzado en Chilecito con la búsqueda del sujeto y se trasladó a Capital.

Cabe recordar que cerca de las 11 de este jueves, un tiroteo en cercanías a la terminal inició con una persecución que terminó con un detenido, la investigación no culminó allí, ya que dos personas más eran buscadas. Uno de los efectivos que perseguía al automóvil de los prófugos terminó protagonizando un vuelco en Ruta 25 y sin tener datos de los sujetos la búsqueda continuó en zonas allegadas.

Pasadas las 18 horas, y tras un importante operativo por parte de Gendarmería, la Policía, se logró dar con uno de los prófugos, reconocido en el ambiente delictivo y conocido como “Gordo Marambia”.

De acuerdo a lo relatado, el sujeto había sido identificado en una finca sobre Ruta 38, donde se detuvo a pedir agua. Fue detenido a 2 km campo adentro, en cercanías al Gauchito Gil. Era buscado por venta de sustancias prohibidas y en los allanamientos se secuestró gran cantidad de dinero, como así también vehículos.

A siete años del crimen, mañana comienza el juicio por el asesinato de Mario Taboada

Comenzó la filmación de la película “Hombre Muerto”