in

Tristán Bauer: “Un espacio que amalgama de la mejor manera el concepto de turismo y cultura”

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer participó del acto inaugural del Paseo Cultural Castro Barros al que consideró como un espacio que amalgama de la mejor manera el concepto de turismo y cultura.

En el discurso que brindó en el inmenso Patio techado del flamante Paseo Cultural, el ministro Bauer comprometió el apoyo de su Ministerio para con La Rioja y de esta manera “seguir avanzando en esta etapa de reconstrucción y renacimiento que vivimos los argentinos y argentinas”.

Recordando su visita a los integrantes de la Orquesta Enrique Angelelli, el ministro señaló que los imaginaba tocando aquí a esos “15 niños y niñas que me llenaron de emoción”.

El funcionario señaló que “la pandemia ha sido durísima y la ciencia es fundamental pero la cultura también es fundamental, la cultura salva a los pueblos y es sanadora, en estos tiempos la ciencia y la cultura será lo que nos salvará”.

Adopción: «Los padres que van a adoptar deben saber que el niño tiene derecho a conocer su realidad biológica»

Los precandidatos Pedrali y Herrera destacaron las políticas de inclusión de los gobiernos provincial y nacional en materia educativa