in

Turista que dibujó la roca en Talampaya: «Pido disculpas, lo que hice no está bien, lo hice sin saber que estaba haciendo tanto daño»

Ante el hecho de vandalismo que se registró en el área del Parque Nacional Talampaya y que causó indignación en los ciudadanos, Medios Provincia dialogó con Javier Candussi, el hombre que realizó los dibujos en la roca, quien se disculpó con la gente y lamentó también la cantidad de amenazas que recibió a través de las redes por lo ocurrido.

Desde «Protagonistas», mantuvieron entrevista exclusiva con Javier Candussi, el turista cordobés que fue noticia en las últimas horas por haber cometido un hecho de vandalismo en un área de patrimonio nacional.

A través de Medios Provincia relató que «ese día, veníamos de realizar la excursión en Talampaya con mi hijo, nos paramos al costado de la ruta a sacar un par de fotos, levanté una ramita y me puse a hacer un dibujo, mi hijo me estaba grabando. Sin tomarlo como que estaba haciendo daño agarre un palito y escribí una piedra, eso fue todo», dijo.

«Pido mil disculpas, no lo volvería a hacer, es algo q hice sin saber que estaba haciendo tanto daño, es una ramita y estoy seguro que esa marca que hice se va en unos días pero si tendría que volver a limpiar lo que hice lo haría», indicó.

JAVIER Y SU HIJO

Asimismo lamentó los mensajes que recibió en las últimas horas, «la cantidad de gente que me escribió por Instagram insultándome, hasta de muerte me amenazaron por escribir la piedra, me siento superado por la forma de expresarse de la gente, tan agresivos», contó.

Ante las amenazas que recibió dijo que iniciará acciones legales contra esas personas, «si vamos a ser justos seremos justos en todo», culminó.

Biden vuelve a dar positivo por covid-19

Qué dijo Julián Álvarez de su primer gol en Manchester City