in

Ulapes: Procesaron a un menor que abusó sexualmente de una joven en un baño

La Jueza María Elsa Roldán, resolvió procesar y ordenar la prisión preventiva en contra de un sujeto acusado de “Abuso sexual con acceso carnal”, en contra de una menor. El hecho ocurrió en mayo del año pasado.

De acuerdo a lo informado, la Jueza ordenó la prisión preventiva en contra del acusado, sin embargo la magistrada hizo lugar a un habeas corpus, a favor del imputado, permitiéndose realizar la prisión preventiva en su domicilio por ser menor de edad. No obstante, al cumplimentar su mayoría de edad, deberá ser trasladado de manera inmediata al Servicio Penitenciario Penal donde continuará cursando su detención.

El hecho por el que fue procesado, tuvo lugar el 02 de mayo de 2020, en un domicilio ubicado en Barrio Medalla Milagrosa de la localidad de Ulapes, departamento San Martín, donde la victima, junto al imputado y tres jóvenes, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Es allí que, al sentir un malestar, la niña se dirigió al baño y el imputado aprovechó para ingresar y abusar sexualmente de ella. Tras varios episodios de pérdida de conocimiento, la víctima pudo pedir ayuda y un amigo acudió a socorrerla, logrando que el supuesto agresor huyera del lugar.

6 de Septiembre de 1647 Aniversario de Olta

Caso Enzo Nieto: Comenzó el juicio contra el sujeto acusado de asesinar a un remisero en un semáforo