in

Un riojano entre los Pumas ‘7 que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

Luciano González nació en La Rioja y dio sus primeros pasos como deportista en Club Social. Este miércoles, junto a su equipo ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en Tokio.

«Lucho» contó en una entrevista con el sitio Córdoba XV que nació en 1997 en La Rioja y debutó en Club Social, pero por problemas familiares se mudó a Córdoba y siguió jugando en La Tablada. Luego regresó a la provincia y volvió a su primer equipo, hasta que finalmente se radicó en Villa General Belgrano, para jugar primero en Los Carpinteros y nuevamente en La Tablada.

Tras caer en semifinal contra Fiji, Los Pumas jugaron por la medalla de bronce contra Gran Bretaña. Fue 17-12 para la selección argentina, que obtuvo la medalla de bronce y le dio al deporte argentino su primera presea en el máximo evento del deporte mundial.

“Fue mucho laburo. Se lo quiero dedicar a mi viejo, a mi familia. Fue un año de mierda. Sé que él está muy orgulloso. Se lo dedico a mi familia, mi hijo, mis amigos, que están siempre”, dijo un Santiago Gómez Cora visiblemente emocionado después del partido en diálogo con TyC Sports.

Fuente y redacción: El Federal Online.

A partir del 1 de agosto se implementará la actualización del Plan Especial para pacientes con Diabetes

El nuevo presidente de Perú anunció que los jóvenes que no estudien ni trabajen deberán hacer el servicio militar