in

Una nueva obra del Plan Federal de Turismo y Culturas se inaugura en General San Martín

El Museo de Villa Nidia, en la casa del talentoso escritor Héctor David Gatica, abrirá oficialmente sus puertas este viernes. Del evento participará el actor y humorista cordobés José Luis Serrano con su entrañable personaje “Doña Jovita”. Además, el intendente Flores ya presentó el proyecto para la segunda etapa del Plan Federal.

El ministro Gustavo Luna recibió al intendente Rodolfo Flores para ultimar detalles del acto, que se realizará en la localidad ubicada al sur de la cabecera departamental, Ulapes, casi en el límite con la provincia de San Luis. La obra del Museo de Villa Nidia forma parte del Programa de Patrimonio y Turismo Sostenible, en la primera etapa del Plan Federal.

En el encuentro, el ministro recibió del intendente el proyecto para la obra departamental que será incluida en el Plan Federal II, uno de los primeros departamentos en presentarse para esta segunda instancia anunciada recientemente. El proyecto propone sumar más de 40 camas de distintos tipos de hotelería, que pondrá en valor el Complejo Turístico Carlos Saúl Menem de la localidad de Ulapes.

Vinieron a La Rioja bajo una falsa promesa de trabajo y ahora se encuentran varados

El Gobierno autorizó un aumento del 13,8% a las prepagas: es el noveno del año