in

UNLaR adhiere a las nuevas medidas sanitarias

Desde la Universidad Nacional de La Rioja se informa la adhesión, en todas sus dependencias, a las medidas anunciadas a nivel nacional y provincial, en el marco de la situación epidemiológica que atraviesa el país y la provincia.

Por ello, se resolvió reducir al mínimo la presencialidad en oficinas que realizan tareas esenciales como las secretarias General, Administrativa Financiera, Académica, Legal y Técnica, Comunicación Institucional, y las áreas que requieran de personal para actividades en estas condiciones. Esta modalidad se limitará al horario de 8 a 13, con el mínimo del personal necesario, según el requerimiento de cada área, y sin atención al público. En este sentido, se sostendrá el puesto del ‘triage’, en el ingreso a la Ciudad Universitaria, de 8 a 10.

El resto de las tareas continuarán de manera virtual por los próximos días, hasta la definición de nuevas resoluciones.

Todas las actividades académicas programadas para los próximos 15 días, en el marco de la virtualidad, se sostendrán según lo previsto.

Por otra parte, el Colegio Preuniversitario “General San Martín” no contará con actividad escolar presencial, al menos por los próximos tres días.

El Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” mantendrá su servicio sanitario con centro de referencia en la atención de casos Covid-19, en todos sus ámbitos y trabajadores; es decir, con funcionamiento normal atento al carácter esencial de su prestación.

Músicos riojanos se unen para colaborar con el músico Juan Oliva

Informan que el jueves y viernes no habrá atención presencial en el Banco Rioja