in

UNLaR: Agrupación estudiantil realiza pedido por un desayuno y merienda accesible en la cantina universitaria

Francis Hueda, integrante del grupo estudiantil «Epígrafe», mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar acerca de la iniciativa que lanzaron para solucionar una problemática que atraviesan numerosos estudiantes.

«Hay una problemática que nos atraviesa a la gran mayoría de la comunidad universitaria. Estamos haciendo un pedido por un desayuno y una merienda accesible en la cantina universitaria», explicó el estudiante Francisco Hueda, en comunicación con Medios Provincia.

«No hay todavía un desayuno y una merienda establecida, entonces estamos pidiendo por la posibilidad de que estén y a precios accesibles. La situación económica nos está atravesando a todos los estudiantes», añadió.

A su vez, señaló: «Tenemos un comedor muy inactivo porque tenemos una comunidad universitaria muy amplia y hoy estamos teniendo solamente 100 platos diarios para todos, nos parece un número muy bajo para todos los estudiantes«

Para firmar el petitorio hace click en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8DdQyz6NtXy6LyYG1GedPRy9BQl1qGS31Z8vkBTjIGqXH_g/viewform

El papa Francisco dijo que “se ha declarado la Tercera Guerra Mundial”

Martes nublado en la ciudad