in

UNLaR: el Departamento de Sociales difunde su oferta académica

En contacto con Multimedio UNLaR, el secretario académico del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Gerónimo Reinoso, detalló que hay una amplia oferta académica que se brinda desde este departamento.

En el marco de las inscripciones para el cursado de carreras que se dictarán en la Universidad Nacional de La Rioja durante el ciclo 2023, el funcionario universitario hizo hincapié en cada disciplina y área que abarca el departamento académico, en lo que explicó que “dentro de lo que es lo jurídico, encontramos a las carreras de Abogacía y Escribanía, como así también carreras de pregrado, es decir las tecnicaturas”.

Por otra parte, el Secretario mencionó que “en Economía, encontramos las carreras de Contador, Administración de Empresas, Licenciatura en Economía y Tecnicatura en Gestión y Administración Contable. Y por último, en lo que respecta a lo Social, se encuentran las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política, Turismo, Comunicación Social, Criminalística, y la Tecnicatura en Martillero y Subastador”.

“Hay un gran abanico de carreras y una fuerte inclinación por carreras tradicionales, como Abogacía o Contador; pero quienes aún tengan dudas o requieran mayor información sobre alguna carrera específica, las puertas del departamento están abiertas para poder brindarles información”, precisó Reinoso.

Jóvenes riojanos participan del 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Ingreso 2023: El Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales resalta la importancia actual de sus carreras