in

UNLaR lanza convocatoria de Becas de Tutorías Académicas 2021

La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLaR informó la convocatoria para las Becas de Tutorías Académicas EaD-2021, que este año tendrá una asignación económica de 5 mil pesos para cada beneficiario y beneficiaria.

La inscripción se receptará del 15 al 29 de julio en https://becas.unlar.edu.ar/ y se deberá enviar el formulario de solicitud a becastutoriasacademicas@unlar.edu.ar anexando la siguiente documentación: fotocopia D.N.I. -primera y segunda hoja-; certificado de estudiante regular obtenido a través del módulo SIU-Guaraní; certificación negativa del ANSES del aspirante; historia académica con promedio (incluyendo aplazos) obtenida a través del módulo SIU-Guaraní.

La duración de la beca es por cuatro meses (agosto a noviembre) por una asignación económica de cinco mil pesos.

Los requisitos para acceder a la beca son: tener aprobado, como mínimo, el 30% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan, ser estudiante regular de la carrera, tener aprobada la asignatura en la cual se postula con una nota no inferior a siete (7), presentar una nota de aceptación del docente a cargo de la cátedra en la que se postula, en la que figure el código ID de la asignatura que el docente tiene en el Campus Virtual de UNLaR

Las consultas pueden realizarse al mail becastutoriasacademicas@unlar.edu.ar

Cielo parcialmente nublado para este martes

Fernando Torres: “El sistema de asistencia domiciliaria y personal desarrollado por el COE fue único en el país”