in

Usina de Industrias: Economista invita a la charla “Economía para todos”

El economista y periodista, Juan Enrique, en comunicación con Medios Provincia, dio a conocer los detalles de la charla que él brindará, acerca de las expectativas de crecimiento económico en la provincia y nivel país.

“El objetivo es mostrar cómo podemos acordar con acreedores internacionales, y los mecanismos de recado que se debe lograr con industrias y crecimiento económico y exportaciones” comienza relatando el periodista. Recalcó que la charla, fue posible gracias al acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, con el contacto con el Secretario de Industria y la Gobernación de Quintela.

También destacó la comunión entre la provincia y Ministerio y Desarrollo Productivo de la Nación, que desarrolla la Industria en la Rioja y dijo que “están las condiciones dadas por un crecimiento importante” y dijo que “se puede explicar mediante variables y establecer la diferencia con un gobierno de corte neoliberal como el de Mauricio Macri, mostrando los resultados que trajo en la provincia y en la nación.

Por último, manifestó que la charla va dirigida a los jóvenes, para que conozcan “cuál es el futuro en desarrollo y por qué hay expectativas de crecimiento económico”. Esto tendrá lugar en el Parque Industrial, a partir de las 18:30.

Caso Daniel Sbiroli: Exigen el procesamiento de Villalba Guzmán

Continúa el reclamo de los trabajadores municipales por falta de pago