in

Vacaciones 2022: Se prorrogó hasta el 3 de enero la venta del programa Pre Viaje

El Presidente de la Cámara de Turismo de Chilecito y de las Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo La Rioja, Polly Badul destacó el repunte del sector turístico en los últimos meses destacando los paquetes y servicios que se vendieron con el Pre viaje. Invitó también a los ciudadanos visitar la ciudad de Chilecito.

En nota con Medios Provincia, Badul remarcó el repunte del sector turístico en los últimos meses, «todos los prestadores de servicios turísticos hemos sufrido el golpe de la pandemia y desde agosto vemos que esto volvió a funcionar, eso nos renueva las esperanzas» dijo.

Adelantó que el programa Pre Viaje se prorrogó hasta el 3 de enero, «el pre viaje es una de las herramientas que debía ser ejemplo en cada nueva propuesta que hacemos, es un negocio tanto para el turista, la agencia, el hotelero, el prestador y el gobierno», indicó.

«La Rioja no estuvo ajena a las ventas del Pre viaje, se vendieron muchos paquetes y servicios»

En la ocasión invitó a los ciudadanos también visitar la ciudad de Chilecito, «tenemos cantidad de plazas hoteleras, cabañas para distintos bolsillos, tenemos muchas alternativas, un abanico gastronómico importante. Abrieron muchos restaurantes en el centro, hay bodegas con visita guiada», añadió.

Chepes: El Registro Civil también exigirá el “Pase Sanitario”

Alerta Covid en el espectáculo: Tini Stoessel dio positivo