in

Vacaciones invierno 2021: Se podrá visitar a partir de hoy el Señor de la Peña, Vientos del Señor y el Olivo Cuatricentenario

Karina Montivero, Directora de Turismo del Departamento de Arauco, a través de Medios Provincia informó los requisitos para el ingreso a la localidad. Asimismo habló de los lugares turísticos que se podrán visitar.

Comienzan las vacaciones de invierno y muchos riojanos optan por recorrer el interior de la provincia. Nuestro medio se contactó con la Directora de Turismo de Arauco para conocer los requisitos que se solicitan para el ingreso.

Informó que se pedirá el test rápido o PCR a quienes sean de otro Departamento o provincia. En caso de haber sido vacunado, se podrá también presentar el certificado de vacunación o si la persona tuvo COVID en los últimos 3 meses, podrá mostrar su alta médica.

“En caso de no contar con el hisopado se podrá hacer en el acto en la carpa que funciona en el hospital”, indicó.

En la oportunidad contó también que hay muchas reservas para las Termas de Santa Teresita.

Algunos de los tanto lugares turísticos que se podrán visitar en estas vacaciones son los artesanos en la plaza principal, el Señor de la Peña. Vientos del Señor, el Olivo cuatricentenario con guías que les contarán la historia.

Los días lunes a jueves el horario de circulación será hasta las 00 horas mientras que el resto de los días hasta la 01.

La Serie “Rosarito” llega a Paka-Paka

Con un sentido reconocimiento a Castro Barros se conmemoró el Día de la Independencia