in

Vacunación antigripal afiliados PAMI: Se espera la segunda tanda de dosis

El titular de PAMI, Danilo Flores, a través de Medios Provincia informó que la primera parte de la vacunación fue un éxito y se espera ahira que llegue una nueva partida.

Flores informó que «el sistema de vacunación antigripal comenzó hace un par de días, llegaron las vacunas a tiempo, hicimos las vacunas correspondientes. La vacunación fue un éxito, ahora estamos pidiendo la segunda tanda».

«El Martes hicimos un operativo en los lugares donde no hay farmacias prestadoras»

Comunicó que en la primera partida llegaron 3 mil dosis y se espera una segunda partida, «los afiliados pueden ir tanto a las Farmacias como a los operativos sin turno. Hasta ayer teníamos la información que las Farmacias ya agotaron las vacunas antigripales, por eso estamos esperando una nueva partida», dijo.

Por otro lado y respecto a los bolsones dijo que se siguen pagando por liquidación de haberes, «nos llegó la notificación de Nación que continuaba hasta Mayo, se cobra trimestralmente, no hay nueva información por lo que nos esperanzamos que a partir de Junio vuelva el bolsón físico».

Finalmente se refirió al convenio con APOS y manifestó que «está muy avanzado el convenio, con Claudia Ortiz estamos más que apurados para que esto sucede, es clave sobre todo para el Interior que FARMAPOS sea prestador de PAMI. Esperamos que para la segunda quincena de Mayo este convenio ya entre en vigencia, por parte de PAMI ya hicimos todos los trámites correspondientes», cerró.

Facundo Suárez Lastra: “Milei quiere dividir a la oposición”

Jueves sin bancos en todo el país: piden un aumento del 60%