in

Vacunación antigripal: «La vacuna contra la gripe solo está disponible para los grupos de riesgo»

La Doctora Silvia De Donatis, Jefa de Inmunizaciones, a través de Medios Provincia informó sobre el plan de vacunación contra el COVID y contra la gripe, destacando que se considera grupos de riesgo a niños de entre 6 meses y 2 años, embarazadas y mayores de 65 años.

La Doctora remarcó en principio la importancia de la vacunación gratuita en la provincia y el país, «tenemos en Argentina un buen plan de vacunación y gratuito, para todas las edades», dijo.

«Hay vacunas no solo para niños, hay para cada etapa de la vida, recién nacidos, ingreso escolar, adultos, adultos mayores, cada etapa tiene una vacuna para protegerlos», señaló.

Remarcó la importancia de vacunarse contra la gripe quienes sean parte del grupo de riesgo, «se viene esta época fría y para quienes están en grupo de riesgo y no se hayan vacunado con la antigripal le pedimos que se acerque al vacunatorio».

Informó además que en el vacunatorio de Vargas y el Parque de la Familia solo se vacuna contra el COVID, en los demás vacunatorios se ponen todas las dosis.

Aumentaron los casos de coronavirus en la provincia de San Luis

El hermano de Felipe Pettinato estalló por un video