in

Vandalizaron el nuevo edificio de SADOP

Claudia Allegri, secretaria general de SADOP, a través de Medios Provincia contó que desconocen el motivo del hecho y tras las imágenes aportadas por las cámaras investigan lo ocurrido. Asimismo habló de su participación en la marcha de apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Claudia contó que el miércoles al llegar al edificio se encontraron con un vidrio roto y a través de las cámaras lograron visualizar que un hombre a bordo de una motocicleta arrojó una piedra mientras iba en movimiento.

«Tenemos dudas sobre cual fue el motivo, si por generar daño o por probar cual es el acceso a la sede. Llegar y encontrar la sede con edificio nuevo vandalizado nos llena de tristeza», dijo.

Por otra parte, respecto a su participación en la marcha, Allegri manifestó que «nos pusimos al servicio, no solo de defender a la Vicepresidenta sino los derechos que debe tener cualquier individuo a la legitima defensa. Entendemos que si hay alguien que debe poner y sacar candidatos, convicciones no es la justicia, somos los que pertenecemos al campo nacional y popular», aseguró.

«Este es un momento para estar en la calle, defendiendo la democracia», finalizó.

Turismo y Educación firman convenio para la creación del Hotel Escuela

Nuevo paro nacional universitario de 48 horas