in

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad manifestaron su apoyo a la lista del “Frente de Todos”

Este martes, Gaby Pedrali, candidata a Diputada Nacional, junto a los candidatos a Diputados Provinciales, Carlos Machicote y Gaby Amoroso, escucharon a los vecinos, quienes también mostraron su completo apoyo para este 14 de noviembre en las urnas. Asimismo estuvieron presentes el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna y el Concejal Walter Montivero.

En el marco del cierre de campaña y a días de las elecciones, las candidatas del Frente de Todos se reunieron con los vecinos de distintas zonas de la ciudad.

En una importante agenda de trabajo que llevan adelante hace varias semanas en toda la provincia, las candidatas compartieron las propuestas y así también escucharon a los vecinos, quienes agradecieron y destacaron la gestión del gobierno provincial.

“Nos reunimos con los compañeros para compartir el modelo de provincia al que aspiramos, un modelo productivo e inclusivo, aquel que desarrolla nuestro Gobernador Ricardo Quintela y que en estas elecciones legislativas es encabezado por Gaby Pedrali y Ricky Herrera”, expresó Gaby Amoroso.

El Gobierno llamará a licitación para la refacción y construcción de siete terminales en la provincia

Se desarrolló el primer taller de certificación digital de defunción