in

Vecinos de la Ruta 25 reciben respuesta a sus reclamos tras hacerlos públicos en Medios Provincia

Vecinos y fieles seguidores del medio, días atrás realizaron un reclamo por calles intransitables en la zona de Ruta 25. Este jueves, personal de Vialidad de la provincia se hizo presente en el lugar para dar respuesta al reclamo.

El Ingeniero Jorge escudero, Director de Vialidad de la Provincia, informó que se encuentran trabajando en la zona de la ruta 25, en el tramo donde nace la ruta hasta Promas, y también en la Nueva Esperanza.

«Estos trabajos consisten en tener el serrucho en la calzada, repasarlo y hacer aporte de material en los lugares donde haya baches, y también pasarle agua al camino para asentar», explicó.

«Lo que nos están complicado el tema del agua, porque no solo llevamos el agua a nuestros caminos, sino que en algunas localidades nos piden agua porque no tiene para beber. Así que en estos momentos estamos realizando doble trabajo», añadió.

Sobre el tema del mantenimiento de los caminos rurales que no están pavimentados dijo que «son tareas rutinarias que vamos danos prioridad a función que vemos el estado que se encuentra cada uno ellos».

Barceló: alumnos de la carrera de Psicología reclaman que el cambio de plan de estudios perjudica a muchos estudiantes

Mirtha Legrand recibió la distinción francesa de Legión de Honor: las fotos del evento