in

Vecinos del barrio 20 de mayo y Parque Industrial realizan corte de ruta

El móvil de Provincia se acercó hasta la manifestación que se está llevando adelante este miércoles por la mañana por parte de un grupo de vecinos que piden mejores condiciones en la zona, la cual indican que es un peligro y una «boca de lobo». «Necesitamos la presencia del municipio, necesitamos que las autoridades nos escuchen», expresaron.

«Nosotros somos vecinos del Parque Industrial, conjuntamente con la gente del 20 de Mayo, 8 de Diciembre, Tambor de Tacuarí. Estamos reclamando lo que es desde el asfalto de todos los barros, nuestro barrio está abandonado hace muchísimo tiempo», manifestó una vecina

«Tenemos abandono del basurero, no recogen la basura, se nos están cayendo los puentes. Estamos pidiendo a la gente de la municipalidad que no vengan a limpiar todo lo que es la costanera del rio que es un foco infeccioso», añadió.

«Lo que más necesitamos ahora es que nos arreglen en este momento es el bacheo del barrio para que pueda ingresar el colectivo de nuevo.

Asimismo remarcaron el problema del alumbrado público: «Desde la Barceló en adelante es una oscuridad total, los chicos salen tarde de la universidad y también hay chicos que vienen de la escuela. Es un peligro, es una boca de lobo, el colectivo nos deja en la ruta».

«El municipio hace oídos sordos»

«Es una vergüenza que no tengamos asfalto, es un hermoso barrio. No tenemos los puentes, hace 14 años que se cayó y todavía está. Eso es algo que todas las autoridades tienen conocimiento», comentó otra vecina.

Chepes: El municipio está fumigando diferentes barrios de la ciudad

Gran Hermano: Nacho recibió la visita de su abuela y su «segundo papá»