in

Vélez Sársfield presentó indumentaria para la temporada 2021

El club de Barrio Cochangasta, oficializó la camiseta titular y alternativa que presentará en cada partido de la temporada de 1° División en la Liga Riojana de Fútbol.

La presentación de la indumentaria, se llevó a cabo en el Estadio Carlos Mercado Luna, con la presencia de Silvina Arancibia, presidenta de Vélez Sársfield, el entrenador Daniel Paz, y los jugadores del plantel de 1° División, Guillermo Oyola, Julio Rodríguez, Leandro Carletti, Nahuel Vázquez, Jonathan Carrión y Luis Vargas. En el evento, acompañó Ramón Vera, Administrador de AJALAR, quien donó la indumentaria oficial, con la que Vélez Sársfield jugará la temporada 2021 en la Liga Riojana de Fútbol.

Vélez Sársfield, contó con la particularidad de recibir la visita del Gobernador Ricardo Quintela, quien luego de cumplir una acción gubernamental en el vacunatorio ubicado en el Estadio Mercado Luna, se acercó, saludó, dialogó con la presidenta Silvina Arancibia, el entrenador Daniel Paz y los jugadores, a quienes les deseó «una buena temporada en el campeonato de la Liga Riojana de Fútbol».

La Presidenta de Vélez Sársfield, Silvina Arancibia, valoró esta presentación «porque se muestra a la comunidad, el trabajo y compromiso de la institución en afrontar la temporada futbolística, y para eso, hay que prepararse y presentarse de la mejor manera».

En este sentido, Daniel Paz, entrenador del plantel de 1° División, dijo que «existen grandes expectativas en mostrar un equipo competitivo, con una filosofía de juego eficiente en cada momento del juego, y una contundencia que Le permita sumar, y ser protagonista en el campeonato.

Sobre la indumentaria, Vélez Sársfield presentó la tradicional camiseta blanca, con la «V» azulada en degradé de azules (quedan como dos «V» superpuestas), combinada con short en color azul y medias blancas ó azules. La indumentaria alternativa, es camiseta azul con la «V» blanca, short y medias azules.

Analizan pedir el «pase verde» sanitario a docentes para asegurar el regreso de las clases

El gobierno provincial junto a autoridades nacionales y el Premio Nobel de la Paz recordaron a Angelelli