in

Ventas día del niño: «Vimos mucho movimiento durante el fin de semana»

El Director Ejecutivo del Centro Comercial, Juan Keulian, en contacto con Medios Provincia informó que en el transcurso de este lunes tendrán las cifras oficiales sobre las ventas por el día del niño, remarcando que se vio mucho movimiento durante el fin de semana.

En la entrevista, Keulian resaltó que «las ventas que hubo la semana pasada eran con productos de menor valor, años atrás por ahí se veían compras más costosas, hemos notado este año que había gente comprando pero cosas de menor valor».

«Esperamos que las ventas no hayan bajado, vimos mucho movimiento durante el fin de semana»

Asimismo remarcó las promociones del Banco Rioja y dijo que «gracias a las promociones estimamos que se hayan mejorado las ventas, todos sabemos la situación que atraviesa el País, pero en la Provincia se hacen cosas como estos descuentos de Banco Rioja para paliar esa situación».

Por otra parte, el Director del Centro Comercial resaltó que en el centro de la ciudad hay 1700 comercios y había 170 vacíos, «bajó la cantidad de locales vacíos, hay muchos que se alquilaron».

«Hay otras zonas, como Santa Rosa y Circunvalación, que se ha llenado de comercios, están trabajando muy bien. Se están formando centros comerciales en la periferia de la Ciudad»

Finalmente indicó que en «enero, Febrero, Marzo y Abril veníamos muy bien con la actividad comercial; Junio y Julio bajó mucho, ahora en Agosto esperamos recuperarnos».

Horror en el Neonatal: temen que la enfermera sea atacada en la cárcel y ordenan medidas de protección

El Ministerio de Turismo y Culturas entregó asistencias y elementos durante el 67° aniversario de la ciudad de Chamical