in

Víctima de intento de femicidio: “Él me va a matar, yo lo conozco”

En las últimas horas se dio a conocer la polémica decisión por parte de la Justicia, en torno al caso de violencia de género que conmocionó a La Rioja, donde una joven fue rociada con nafta y prendido fuego por parte de su expareja Leandro Olima, a raíz de una discusión causada por celos del joven en un encuentro de amigos.

La Doctora Flamini, Jueza de Violencia de Género N° 2, decidió darle la prisión domiciliaria a Leandro Olima. Luego de tener conocimiento sobre esto, la víctima participó en exclusiva del programa “El Expediente” transmitido por Canal 13, para pedir una solución por parte de la Justicia y apelar a la protección de su vida.

Frente a esto, la joven dijo que: “Por la carátula y prontuaria que tiene, le aseguraron que jamás podría suceder” pero a los dos días y sin haber sido notificada, la Jueza Flamini le otorga la prisión domiciliaria “sin custodia y sin ningún patrullaje”. Y continúo diciendo: “Ella va a ser la responsable de lo que a mí me pueda pasar, porque se trata de mi vida, pero soltó un asesino”.

También contó detalles sobre lo que ocurrió ese día: “Él me rompió la puerta, y mientras yo dormía, agarra una botella de 3 litros y la rocía sobre mí y prende fuego, me tuve que apagar sola en la ducha”. La victima manifestó jamás poder realizar la denuncia porque estaba constantemente amenazada y tenía miedo del entorno familiar de Olima.

Elecciones 2021: El domingo el transporte urbano de Capital y Chilecito será gratuito

Telecom suma a su portfolio la plataforma colaborativa Google Workspace