in

Villa Castelli se prepara para vivir una nueva edición del Festival de la Miel y la Alfalfa

El Intendente del Departamento General Lamadrid, Luis Orquera, en comunicación con Medios Provincia habló en detalle sobre la pronta realización de uno de los festivales más importantes del Valle del Bermejo. Escuchá el audio.

Bien de Verano
La Mañana de Provincia

Este 22 de enero se llevará a cabo la edición 29° del Festival de la Miel y la Alfalfa. «Estamos agradecidos por la posibilidad que nos dan poder hacer este festival después de la pandemia. No ha sido nada fácil, pero lo hemos hecho a través del Ministro Luna y el Gobernador Quintela. Hubo mucho esfuerzo y seguimos trabajando en el predio para que sea un gran acontecimiento mañana. Hay una buena producción para que este festival cada año que se realice lo podamos hacer crecer», expresó.

«Hemos contratado un muy buen sonido y pantallas para hacer poder hacer una buena transmisión, el predio es muy lindo, el clima va a acompañar. Yo creo que se dan las condiciones para que sea una fiesta para la familia«, manifestó el intendente.

Sobre las condiciones del predio donde se realizará el evento, informó: «Es una cancha de fútbol que la hemos acondicionado para esta ocasión y vamos a poner un puesto sanitario donde le vamos a pedir a la gente el tema de los cuidados y el carnet de vacunación para que puedan sentirse seguros. Tenemos muy buen manejo con el trabajo que hicimos con el COE y la gente de sanidad y seguridad, así que tenemos una basta experiencia en esto».

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "Festival de la Miel yla Alfalfa EDICIÓN2022 ¿Qué elementos puedo ingresar y qué no? Comida No Harina No Vacía Si Si Hielo No Si No Melón Si LAMADRID VILLA CASTELLI Departamento General Lamadrid GOBIERNODE LA RIOJA"

Copa Argentina: «Está garantizado que, en la segunda etapa, vendrá un grande a La Rioja, ya sea Boca o River»

Habrá Peña Oficial para la Chaya 2022 y ya hay grilla de artistas confirmada