in

Villa Castelli suma nueva infraestructura turística

El gobernador Ricardo Quintela encabezó los actos por el aniversario del departamento General Lamadrid, donde se habilitaron obras ejecutadas por el Plan Federal de Turismo y Culturas y otras desarrolladas en conjunto entre el municipio y la Provincia.

El Centro de Interpretación de Cerro El Toro es el atractivo más importante, que además sumó una moderna plaza seca para darle calidad a los servicios que allí se brindan. El ministro Gustavo Luna y el intendente Luis Orquera, además de distintas autoridades provinciales y locales, cortaron las cintas para habilitar formalmente este edificio.


Por otra parte, se inauguró la pileta del camping municipal, con un moderno y atractivo diseño, y se presentó el proyecto desarrollado por el área de Arquitectura de este Ministerio para la construcción de un complejo hotelero en la cabecera departamental.


Finalmente, las autoridades provinciales y municipales firmaron el acta acuerdo para la implementación en Villa Castelli del Plan Federal de Turismo y Culturas 2 Etapa, que prevé la inversión de 10 millones de pesos por parte de la Provincia para el desarrollo de proyectos de infraestructura turística y preservación patrimonial

Villa Castelli cuenta con una agencia de Banco Rioja

Riojano fue notificado por el INCUCAI por ser compatible para donar médula ósea a un joven de EE.UU que se encuentra en grave estado