in

Visita presidencial: «Tenemos casi 200 policías involucrados en el operativo de seguridad»

A horas de la llegada del Presidente Alberto Fernández a La Rioja, el Jefe de la Policía Roque Jaime, a través de Medios Provincia informó sobre el operativo que llevarán a cabo.

Jaime adelantó que el Presidente llegará entre las once y media y doce menos cuarto al Aeropuerto de La Rioja, y luego, en Helicóptero junto al Gobernador viajarán hacia el Parque Eólico en Arauco, «esa actividad durará alrededor de una hora, y luego vendrá al Parque Industrial, puede ser en Helicóptero o vía terrestre».

Remarcó que «fueron varias las visitas del Presidente a nuestra Provincia y ya hemos generado una relación con el equipo de seguridad de presidencia, coordinando cada paso del Presidente en nuestra Provincia».

«Tenemos casi 200 policías involucrados en el operativo de seguridad, sabemos que habrá mucha gente esperando al Presidente en una especie de caravana de recibimiento»

Por otra parte, brindó su opinión respecto al incremento salarial y dijo que «esta reestructuración de la pirámide salarial la veníamos solicitando desde hace años, décadas, y este Gobierno nos ha sentado en la mesa de discusión salarial».

«El Gobierno escuchó los pedidos que hicimos y accedió a lo que veníamos solicitando desde hace tanto tiempo, hay muchísima satisfacción en la Fuerza Policial con el aumento salarial anunciado por el Gobernador», finalizó.

Inicia hoy el pago de sueldos con el incremento de la pauta salarial

«Por sexto mes consecutivo La Rioja encabeza el ranking de empleo generado en blanco en la construcción»