in

Vísperas de Navidad: La Asociación Pesebreana La Rioja invita a las actividades que llevan adelante

Carmela Fava, de la Asociación Pesebreana La Rioja, habló de la novena y las vísperas del niño a través de Medios Provincia.

En La Rioja, declarada como Capital Nacional del Pesebre, se llevan a cabo diferentes actividades durante todo el mes de diciembre.

«Todos los años festejamos y hacíamos antes de este mes casi los 31 días festividades, pero por las condiciones económicas fuimos reduciendo, por los gastos, lo que nos quita un poquito esa alegría», dijo Carmela.

Recordó que se realizaban importantes concursos, salidas y lamentó que por la economía y el movimiento que ello requiere se vieron este año también imposibilitados a realizarlo.

Invitó a los ciudadanos a los talleres de cultura popular que se encuentran dictando en la Plaza del Pesebre en el horario de 20 a 21 horas, «la Licenciada Pelusa Díaz enseña a hacer manualidades para hacer adornos para navidad».

Remarcó que el 23, 24 y 25 se celebrará la Misa, que estará presidida por el Obispo Braida.

Respecto a los días de novena comentó que no consiguen aún sonido para realizar y pidió colaboración con ello. Los interesados contactarse al 3804682643.

“Ex casados” se presentó en los cines riojanos

Quintela y Ferraresi recorrieron obras de viviendas en Capital