in

Vive en Buenos Aires y desea conocer a su abuelo, de apellido Chacoma, que habitaba en el barrio Pango de La Rioja Capital

Karina Barrientos mantuvo comunicación con Bien Arriba para contar su historia y difundir la búsqueda que está llevando a cabo para conocer a su abuelo materno, de apellido Chacoma. Mirá la nota.

«Nosotros emprendimos la búsqueda más que nada para cerrar heridas, para saber la historia. Mi mamá lo que sabía era que él había fallecido, pero no estábamos muy seguras. Una de mis tías abuelas me contó vivía en barrio Pango, entonces decidimos una publicación en varias páginas de la provincia y llegamos hasta una familia, de apellido Chacoma, que posiblemente podría ser la familia de mi abuelo», explicó Karina en comunicación con Medios Provincia.

La publicación de Karina en las redes:

HOLA A TODOS, BUSCO A MI ABUELO PROV. DE LA RIOJA, ¿ME AYUDAN CON UN PUNTITO?
Hola soy Karina, tengo 47 años, busco a mi abuelo materno.
Mi mamá, osea su hija a quién no reconoció, pero si conoció se llama Luisa, va a cumplir 69 años, nació en la provincia de La Rioja Capital, el 17 de marzo del 53.
Mi abuela, se llamaba Salomé Ceballos, le decían Chicha.
Conoció a mi abuelo en La Rioja, por esos años, mi abuela quedó embarazada, y su papá le dió un gran castigo, mi mamá quedó en La Rioja al cuidado de mi bisabuela y bisabuelo.
A mí abuela la mandaron para Buenos Aires con sus hermanos, para alejarla de mi abuelo. Que al parecer estaba casado y por eso no le permitieron verlo más.
Ella es mi mamá, busco a su papá, mi abuelo.
No tengo más datos que los mencionados.
Mis tías que sabían bien la historia han fallecido. Muchas gracias por leerme

Por cualquier información comunicarse al 1124063068

La inflación de octubre fue del 6,3% y alcanzó 88% en los últimos 12 meses

Misiles rusos impactaron en Polonia y mataron a dos personas