in

Votó el Ministro Scaglioni y auguró porque celebremos la fiesta de la democracia

El Ministro de Agua y Energía de la provincia emitió su voto en la escuela 407, Profesor Raúl Delfor Tapia, del barrio Alunai, y pidió compromiso ciudadano para ejercer el deber cívico en estos comicios electorales.

El funcionario provincial emitió su sufragio en la mesa 441, en la mañana de este domingo, donde ya se encontraba un buen número de personas que se acercaron al establecimiento educativo para votar.

Luego del sufragio, el ministro dijo que se encontraba “contento, viviendo una fiesta de la democracia, deseando que todo se siga desarrollando como hasta ahora, con mucha tranquilidad, como fueron en las elecciones anteriores, y que a partir de las dieciocho estemos todos festejando el triunfo de la democracia”.

Respecto del acto electivo que vive nuestro país donde se eligen los representantes legislativos, Scaglioni dijo que “esto es algo que tenemos que cuidar todos. Vinimos pasando este último tiempo situaciones que no le hacen nada bien a la democracia, no le hacen nada bien a la paz social y ojalá que hoy sea una muestra de esas ganas que tenemos de vivir en democracia para que apostemos a un futuro mejor”.

Por último, dijo que espera que estos comicios sean el reflejo de una provincia que busca “crecer, desarrollarse, que sea atractiva, que sea viable y que todo lo que se piensa para la provincia que se pueda desarrollar”.

Combinación de terceras dosis: “Fueron dispuestas a través de una investigación, por lo que no hay que elegirlas”

Periodistas denuncian agresiones por parte de los trabajadores municipales