in

Vuelve el fútbol de veteranos en La Rioja

El Presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Carlos Palacios, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para hablar acerca de la vuelta de la actividad. Escucha el audio

En la tarde de este día Lunes, representantes de las 11 asociaciones de la ciudad capital del fútbol de Veteranos, se reunieron con el Ministro de Salud Dr. Juan Carlos Vergara y el Sec. Deportes, Prof. Jorge Córdoba, y acordaron el inicio de las “Competencias” para el día sábado 21 de Agosto, sin presencia de público y con todos los protocolos de Bioseguridad.

Sobre esto, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, manifestó: “El 21 de agosto es la fecha para iniciar nuestros torneos de competencias con todas las categorías, en todas las asociaciones que nuclean la Asociación madre del fútbol”.

“Son 11 asociaciones que vamos a poner en marcha, tanto en la categoría preveterano, veterano, maxiveteranos”

Asimismo, remarcó que “lo que no vamos a poder hacer es el tercer tiempo. Vamos a estar trabajando bajo un protocolo estricto que nos brindó la gente de Salud, la gente de Deportes. Hemos estado en una reunión en el día de ayer con el Ministro de Salud y con el Secretario de Deportes. Estamos agradecidos también con el señor gobernador que nos da la posibilidad de poder volver a jugar en competencia, jugar nuestro torneo que venimos postergando hace ya un año y medio”.

Automóvil y motocicleta protagonizaron siniestro vial en Avenida Perón

Confirman fecha de inicio del campeonato de la Liga Riojana de Fútbol