in

Vuelve la feria del productor al consumidor en zona sur

La subsecretaria de Desarrollo Local, Natalia Manrique, mantuvo comunicación con AIRE DE SIESTA donde comunicó los detalles de la feria que tendrá lugar este sábado 5 de 7 a 14 horas en la Plazoleta “El Centinela” en la zona sur de nuestra provincia.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local informó que este sábado 5 de diciembre, la feria tradicional se traslada a la Plaza del Centinela en el barrio 25 de mayo norte en el horario de 7 a 14 horas.

 “Este sábado volvemos con la tradicional feria en zona sur por pedido de los vecinos y de los propios productores. Retomando un poco el predio y acondicionándolo para poder realizar la feria”, comunicó la subsecretaria de Desarrollo Local, Natalia Manrique, en comunicación con Aire de Siesta. 

A su vez, informó que los productores podrán ofrecer productos frescos de excelente calidad, como frutas, verduras, repostería, huevos, contando con regionales, artesanías, viveros y todo lo que sea producción local. Sin embargo, resaltó que no se venderán carnes, exceptuando pescados.  

“La feria del productor al consumidos es solamente de feriantes que realizan todo, es la única que es del productor al consumidor estrictamente” 

Con respecto a la medidas se sugirió a los adultos mayores asistir en el horario de 7 a 9 para su mejor y exclusiva atención, como así también, a cada ciudadano, asistir con todas las medidas de bioseguridad haciendo uso de alcohol en gel, barbijo y respetar la distancia social. También se solicitó evitar la presencia de niños en el lugar. 

Manrique también comunicó que la feria quedará fija para todos los sábados de 7 a 14 horas en la Plazoleta “El Centinela” en la zona sur, enfrente de la residencia del gobernador. 

Ginés González García, sobre el aborto: “Ninguna creencia puede estar sobre la evidencia”

El 2020 es uno de los años más cálidos desde que existen registros, según la ONU