El Concejal Walter Montivero, en contacto con «Bien Arriba», informó que el proyecto de ordenanza sobre el cambio de nombre de la avenida Rivadavia pasó a comisión y será tratado en la primera sesión del mes de mayo. Por otro lado, se refirió a la sesión extraordinaria que se llevará mañana, donde se tratará la ordenanza que tiene como protagonistas a los vendedores ambulantes.

El Edil, se refirió en primera instancia a la ordenanza que propone que la avenida Rivadavia se llame Victoria Romero, y explicó que se usó un camino alternativo por lo que se pasó a comisión el proyecto para el tratamiento del tema.
Remarcó que se busca «que la gente tome consciencia de lo que queremos, necesitamos dejar de homenajear a esos personajes que lo que hicieron fue perjudicar nuestra provincia», explicó, aclarando que «no pasa solo por cambiar el nombre de la calle.
En la oportunidad comentó además que en reunión con el Ministro de Educación se solicitó que se incluya a la curricula el estudio de Victoria Romero.
Por otro lado, el Concejal se refirió a la ordenanza que será tratada mañana en una sesión extraordinaria, la cual tiene como protagonistas a los vendedores ambulantes y comerciantes. «Nos hemos reunido con el sector comercial y los vendedores para conocer la opinión de ellos y en el caso de los vendedores cuanto pueden pagar ellos en las tasas, analizando la situación y sacando cálculos, tenemos ya una respuesta para ellos, es muy poca la diferencia de lo que van a pagar, por ejemplo el que pagaba 500 pagará 800», indicó.
Apuntó además contra el Ejecutivo Municipal, resaltando que «tienen doble discurso, cuando ellos eran quienes querían que paguen 15 mil pesos los ambulantes, nosotros encontramos la solución y ellos se adelantan a comunicarle a los vendedores lo que mañana nosotros comunicaríamos», añadió Montivero.