in

Walter Montivero: “El Miércoles que viene retornan las sesiones, hay cinco pedidos de juicio político”

El Concejal Walter Montivero, en contacto con “Despierta Provincia” confirmó que el próximo miércoles retornan las sesiones. Contó que algunos de los pedidos que se harán será para obras de bacheo y asfaltado sumado a los pedidos de juicio político.

El Edil remarcó que los 5 juicios políticos que se pidieron son: para la Intendenta y el Vicentendente, otro más para el Viceintendente, uno para el concejal Balmaceda, uno para el Concejal Johannesen, y otro para la concejala Ximena Marenco y todavía no han tomado estado parlamentario, por lo que no sabemos por qué motivo son cada pedido, esperemos que esta sesión no se suspenda y podamos determinar las razones de esos pedidos”
, indicó.

Recalcó también que además del Juicio Político contra el Viceintendente, hay pedido de informes sobre el informe que se ha conocido a nivel nacional, donde Galván peguntaba si ‘iba a llover’, etc.

“En la reunión preparatoria el Viceintendente solo nos lee el título, no sabemos bien por qué se pide cada juicio político; ellos al ser oficialismo tienen cierta ventaja, ya nos ha pasado que presentamos un proyecto desde nuestro bloque y después cuando llegamos a la sesión vemos que desde el oficialismo se presenta uno muy parecido”, contó Walter Montivero.

“Este escenario de mejora en la situación epidemiológica permite pensar en incorporar un día más de clases con presencialidad”

Nuevas disposiciones: Se extenderá el horario de atención y circulación en La Rioja