in

Walter Montivero: “Hoy sesionamos el orden del día que habíamos aprobado todos los Concejales el lunes pasado”

Tras verse imposibilitados para sesionar los Ediles en el Concejo Deliberante, se trasladaron al anexo, donde reunieron el quorum y pudieron sesionar. El Concejal Montivero informó que en la sesión se trataron todos los temas del orden del día.

La sesión que inició cerca del mediodía culminó pasadas las 16 horas. Los Concejales del Oficialismo no se hicieron presentes.

“Esta fue una mañana movida, primero el reclamo de los trabajadores PEM a quienes apoyamos que sean pasados a planta permanente pero no acompañamos la metodología que se usó, y por otro lado el tema de la sesión, llegamos al Concejo y nos damos con que estaba cerrado y no se permitía el ingreso, los trabajadores del Concejo nos dijeron que no tenían nada que ver con la situación, nos enteramos luego que en la noche lo habían cerrado trabajadores de una cuadrilla que prestarían servicio para el Viceintendente”, relató Montivero.

Continuó contando que ante la situación y verse imposibilitados de sesionar, por mayoría decidieron trasladarse a otro lugar y si reunían el quorum sesionar, “fuimos al Anexo, hemos invitado a los Concejales del oficialismo a través de un grupo de WhatsApp que tenemos pero no se hicieron presentes”, indicó.

Comentó que en la sesión se tocaron todos los temas del orden del día, entre ellos el juicio político contra la Intendenta y el Viceintendente.

Wanda Nara le contestó a la China Suárez: “De mi familia me encargo yo”

El Ministerio de Salud de Nación advierte que la circulación de la variante Delta ya es del 30 al 40% a nivel país