in

Walter Montivero: “Nos llegan 5 o 6 copias de mensajes de WhatsApp que les envían a los trabajadores municipales para convocarlos a reclamos”

El Concejal Walter Montivero lamentó que se use a los empleados municipales para fomentar el desorden social como asimismo las decisiones de las autoridades del Ejecutivo Municipal.

En principio, el Concejal hizo referencia a la nueva normativa sobre el horario de la nocturnidad, y recordó que “el ingreso a los boliches es hasta la 01.30 y la venta de alcohol hasta una hora antes del cierre. No hay una norma que se haya modificado a lo que era antes de la pandemia”, dijo.

Respecto al reclamo que realizan los trabajadores municipales, el Edil contó que “nos llegan por día 5, 6 copias de mensajes de WhatsApp donde son convocados los trabajadores municipales, y amenazados también, sigue siendo una manera absurda de convocar a la gente”, comentó.

“Es un reclamo que me parece justo, pero debe ser en el marco de la responsabilidad, no se puede pasar 2800 empleados a planta a días de una elección cuando hace 2 años no los atendés”, añadió el Concejal.

Día de los Fieles Difuntos: por qué se celebra hoy, 2 de noviembre

China pide a sus ciudadanos que almacenen comida ante brotes de coronavirus