in

Walter Montivero: “Pido disculpas a la gente porque no deberíamos estar en estas peleas, pero se están cometiendo atropellos que no podemos permitir”

Ante la suspensión de la sesión en el Concejo Deliberante ayer, el Concejal Walter Montivero, en contacto con “Despierta Provincia” informó que se solicitó una sesión especial para este jueves donde se tratará específicamente el desplazamiento del Prosecretario Legislativo Marcos Van Muylen.

Tras la suspensión de la sesión ayer por una modificación del orden del día, los Concejales solicitaron una sesión especial para este jueves a las 20, “las sesiones especiales se convocan con puntos específicos a tratar, y vamos a tratar específicamente el desplazamiento del Prosecretario Legislativo Marcos Van Muylen”, indicó.

Explicó además que el cuerpo puede desplazar a los secretarios, pero no designar a uno nuevo, eso sí lo debe hacer el Viceintendente.

“Ayer se incurrió en una falla administrativa, por eso no hubo sesión, se sacó del orden del día un punto que había incorporado el Cuerpo, el Viceintendente no puede adulterar el Orden del Día, eso lo decide el cuerpo”, contó Montivero.

Por último remarcó que “el rol del Viceintendente es redactar el orden del día, no puede ni incorporar ni eliminar ningún punto en ese orden del día, que insisto es facultad del cuerpo definirlo“.

Florencia Kirchner fue intervenida quirúrgicamente

Estados Unidos tiene millones de vacunas que están a punto de expirar