in

WINTI llega a las escuelas rurales

Esta semana el equipo de Winti llegó al Departamento Rosario Vera Peñaloza para comenzar a trasladar a los primeros grupos de alumnos de las diferentes escuelas rurales que componen la zona educativa nº 5 hacia el Centro Ambiental Interactivo emplazado en el Parque Eólico Arauco.

En total, casi 90 alumnos pudieron vivir la experiencia Winti sino también visitar otros atractivos, como el parque de los dinosaurios y el centro capitalino.

Al respecto, el Ing. Facundo Quiroga -responsable de RSE del Parque Eólico Araucodestacó la inversión y el esfuerzo realizado por PEA para lograr que estas visitas puedan llevarse a cabo, ya que las mismas son costeadas 100% por la organización con el objetivo de que todos los alumnos puedan conocer Winti y vivir una experiencia de aprendizaje interactivo.

Además mencionó que seguirán recibiendo grupos de alumnos de estas escuelas, en total unas 10, en los próximos días y que, de acuerdo a lo observado con los dos primeros grupos, los alumnos se mostraron sumamente entusiasmados y motivados con las diferentes actividades propuestas.

Finalmente, desde la Organización agradecieron especialmente al secretario de la zona desupervisión número 5, Sergio Ledesma, al supervisor de la zona, Prof. Nicola Vega, a la Dirección del Interior del Municipio y a la Dirección de Infancia que colaboraron activamente con este operativo para que los alumnos puedan viajar.

El PSG presentó su nueva camiseta con Messi y Mbappé

EEUU trabaja para identificar a los inmigrantes encontrados muertos en Texas