in

Winti participó en las actividades por el Día Mundial del Ambiente

El día Domingo 5 de Junio, en conmemoración del Día Mundial del Ambiente, la secretaría de ambiente de la provincia en conjunto con otras organizaciones desarrollaron una jornada al aire libre en busca de un trabajo conjunto por una provincia más sustentable, libre de contaminación y preservación y cuidado de las especies.

Desde el Centro Ambiental Interactivo “Winti”, programa de RSE de Parque Eólico Arauco, participaron de dicho evento con 2 actividades. Por un lado, comentó el Ing. Facundo Quiroga -Jefe de RSE de PEA- , “se instaló un eco-circuito del cual participaron aquellos visitantes que concurrieron con botellas para reciclar.

El circuito estuvo compuesto por monopatines eléctricos, camicletas y kartings. Además, relataba Facundo, se dictó un taller de huerta urbana donde se explicó cómo armar una huerta en casa, cómo realizar macetas biodegradables y cómo se hace un plantín.”

Desde la organización se mostraron satisfechos con la concurrencia a dicha jornada y resaltaron la necesidad de seguir generando espacios como estos donde se pueda difundir y educar ambientalmente para promover buenas prácticas que contribuyan a un mundo más sustentable.

Asesinaron de una puñalada a un hombre en Recoleta y detuvieron a tres sospechosos

Caso Adhemar: Devolverán el capital a 120 ahorristas riojanos en moneda virtual