in

Winti: Ya son 1500 los estudiantes que visitaron el Parque Eólico

Juan Facundo Quiroga, Jefe de Proyectos del Parque Eólico de Winti, a través de Medios Provincia destacó la concurrencia de alumnos y familias. El parque eólico de Arauco es el tercer parque más grande del país, “esto es algo que nos enorgullece y por eso decidimos mostrarle a todos lo que se genera en este lugar”, dijo.

El Jefe de Proyectos del Parque explicó que Winti surgió como parte de una nueva iniciativa que encara el Parque Eólico desde el 2020, “como empresa nos vimos en esta iniciativa, de abrir las puertas a la sociedad y aportar este granito de arena, mostrarle al mundo lo que son los vientos de Arauco, y a través del cual no solo generamos energía renovable sino enseñamos sobre el cuidado del medio ambiente también y las tecnologías”, indicó.

Comentó también que al día de la fecha ya son 1500 los alumnos que visitaron el Parque, “desde el 13 de septiembre los niños están visitando Winti, a partir de la vinculación que tuvimos junto al Ministerio de Educación, y para toda la familia abrimos a medidos de octubre, hemos recibido a más de 500 turistas ya”, añadió.

“La idea es que WINTI sea siempre un espacio vivo y que tenga algo nuevo para mostrar”

Durante la semana, el Parque se encuentra abierto de 10 a 16 horas, y fines de semana hasta las 20 horas. “Somos el tercer Parque Eólico más grande del país, tiene mucha importancia tanto a nivel provincia como país, y esto es algo que nos enorgullece”.

Villa Castelli: Continúa la búsqueda de “Beto” Ocampo

Denuncian el robo de una motocicleta a plena luz del día en el barrio Vial