in

Ya están a la venta las entradas para La Rioja Padel Open

Desde el Gobierno de la Provincia informan que ya están a la venta las entradas para el evento deportivo La Rioja Padel Open en el marco del World Padel Tour, que tendrá lugar del 7 al 12 de marzo en el Superdomo. Los pases podrán adquirirse por Ticketek.

Lentamente, se empieza a palpitar lo que será el inicio del primero de los cuatro torneos dispuestos por el World Padel Tour para Sudamérica: La Rioja Padel Open, Chile Padel Open, Paraguay Padel Open y, por último, Buenos Aires Padel Master. Algo inédito e histórico para nuestra región.
A su vez, vale destacar que el torneo que abrirá el telón sudamericano contará con participación femenina y, además, buscará hacer historia al poder contar con la presencia de 14.000 espectadores en el mítico Superdomo.
Si bien el calendario tendrá varios certámenes de alto vuelo, las fechas a tener en cuenta en Sudamérica son: La Rioja Padel Open del 7 al 12 de marzo, Chile Padel Open del 14 al 19 de marzo, luego Paraguay Padel Open del 21 al 26 de marzo y, como es habitual, el Buenos Aires Padel Master durante el mes de noviembre.

Persecución y choque por presunto intento de secuestro en la zona sur de la Capital riojana

El PSG de Messi le ganó 5-4 al combinado árabe de Cristiano que dirigió Gallardo