in

Brasil arrancó con el pie derecho: venció a Serbia con un Richarlison brillante

Brasil inició su camino en el Mundial de Qatar ante Serbia en el último partido de la primera fecha. Richarlison brilló con dos goles y decretó el triunfo del equipo de Tité. Neymar, con gestos de dolor, salió a los 79 minutos y encendió las alarmas por tener hielo en su tobillo.

Un súper ofensivo Brasil, con cuatro delanteros en su formación, presentó hoy sus ambiciones en Qatar 2022 y venció a Serbia por 2-0, de forma inapelable, en su debut por el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA.

Sin embargo, el pentacampeón terminó la jornada con un motivo de preocupación: Neymar dejó el partido a los 79 minutos con una molestia física, después de permanecer unos minutos sentado sobre el césped.

A los 62 minutos de partido Richarlison abrió el marcador con un gol de rebote. En un segundo tiempo que lo tuvo a Brasil en su nivel habitual, que no había podido encontrar en la primera mitad. 

Diez minutos más tardes, con un golazo del mismo autor llegó el segundo de la «verdeamarela» para comenzar a sellar su primer victoria en Qatar 2022.

El «Scratch» entró en acción a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y televisación de TyC Sports, con transmisión de Cadena 3 Argentina.

Brasil volverá a jugar el lunes próximo ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona con tres unidades. Ese mismo día se medirán Serbia y Camerún.

Brasil, campeón mundial en las Copas de Suecia ’58, Chile ’62, México ’70, EEUU ’94 y Japón y Corea 2002, quiere recuperar el protagonismo luego de haberse quedado afuera en los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Incendio de una vivienda en el barrio Urbano 30 deja pérdidas materiales totales

Chamical invita al Festival Internacional de Tango 2022