in

Croacia enfrentará a Marruecos por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV

Los croatas y los marroquíes se enfrentarán este sábado por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo.

Croacia enfrentará a Marruecos por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV

Luego de perder en las semifinales ante Argentina y Francia, respectivamente, Croacia y Marruecos se enfrentarán este sábado por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022.

En el Estadio Al Khalifa Internacional, el partido comenzará a las 12.00 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports y DSports.

Croacia viene de ser goleado 3 a 0 por la Selección Argentina. Además, los balcánicos llegan al séptimo partido luego de un camino desgastante desde que superaron la fase de grupos, en la que finalizaron segundos del Grupo F, justamente por debajo de Marruecos. En octavos de final, tuvieron un duro cruce contra Japón, a quien vencieron por penales (3-1) tras igualar sin goles en el tiempo suplementario. Después, en cuartos, el equipo comandado por Luka Modric enfrentó a Brasil -que en principio era el favorito-, y también definió la clasificación con remates desde los 12 pasos (4-2) luego de igualar 1 a 1 en el alargue.

Por su parte, Marruecos llega a este cruce tras caer en semifinales ante Francia por 2 a 0. El equipo africano es la gran revelación de la Copa del Mundo, y lo viene demostrando desde la fase de grupos, donde terminó como líder del Grupo F. En octavos de final, los marroquíes dieron el golpe ante España, a quien vencieron en los penales (3-0) tras igualar sin goles en los 120 minutos. Luego, en cuartos, derrotaron a Portugal por 1 a 0 para meterse entre los cuatro mejores del Mundial por primera vez en la historia.

El partido entre Croacia y Marruecos por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV

17/12, 12.00: Croacia – Marruecos, Estadio Al Khalifa Internacional. Será transmitido por TyC Sports y DSports.

Kolo Muani sobre Lionel Messi: “Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida»

Se puso en marcha el programa Ahora 10 para la compra de celulares en cuotas