in

Después del golpe en el debut, la Selección Argentina volvió a entrenarse

El equipo argentino trabaja para dar vuelta la página tras la dura derrota ante Arabia Saudita y ya pone la mente en México, el rival del sábado.

Después del golpe en el debut, la Selección Argentina volvió a entrenarse

La Selección Argentina se entrenó durante la mañana en Qatar, madrugada de Argentina, después de la dura derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial.

En los primeros minutos de la práctica, que fueron abiertos a la prensa, formaron parte aquellos jugadores que no fueron titulares en el estreno argentino en la Copa del Mundo o jugaron pocos minutos. El resto, realizó trabajos regenerativos.

Habrá que esperar para ver qué equipo decide poner Lionel Scaloni para enfrentar a México el próximo sábado, en un duelo que se transformó en determinante. Lo cierto es que no se descarta que el entrenador pueda realizar algunas variantes en la defensa y mitad de cancha.

Por lo pronto, el técnico seguirá de cerca a Cristian Romero, quien evidenció falta de ritmo por las lesiones que sufrió en el último tiempo en Tottenham. En caso de que Cuti no llegue, todo indica que su reemplazante podría ser Lisandro Martínez, tal como ocurrió en el primer partido.

También podría haber cambio de piezas en el mediocampo. Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tienen chances de meterse entre los once en lugar de Alejandro Gómez o Leandro Paredes. Mientras que tampoco se descartan variantes en los laterales, ya que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel podrían meterse entre los once en lugar de Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina.

La Selección volverá a entrenar este jueves a puertas cerradas, y el viernes volverán a abrir a la prensa en la previa del partido ante México.

FUENTE: Filo news

La Unión Europea declaró a Rusia como “país promotor del terrorismo”

Nadal: «Siempre me llevo una energía muy especial de Argentina»