in

«Dibu» Martínez y la clave para estar en la Copa del Mundo

El arquero del seleccionado argentino se refirió a la convocatoria para la Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente y reconoció «el trabajo y sacrificio» como importantes para trazar un camino y cumplir el sueño de poder estar en un Mundial.

Emiliano «Dibu» Martínez, aseguró hoy que defenderá a la selección argentina con «todo» lo aprendido en su carrera profesional y en la «vida» durante el Mundial de Qatar, en el que debutará el martes 22 contra Arabia Saudita.

«El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado», destacó el futbolista de Aston Villa en su cuenta de Twitter.

«Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos, Argentina», concluyó el «Dibu».

Martínez, con pasado en Independiente, Arsenal de Inglaterra y Getafe de España, atajó un total de 24 partidos en el arco de Argentina, y ya sumó los títulos de la Copa América 2021 de Brasil y la Finalíssima 2022 en Londres.

Arabia Saudita, primer rival de Argentina, ya tiene a su plantel definido

Kicillof declaró la emergencia por sequía en 13 distritos