in

El Kun Agüero concentrará con la Selección Argentina y dormirá con Messi

 Falta cada vez menos para que la Selección Argentina se mida ante Francia por la final del Mundial de Qatar 2022 y para llegar de la mejor manera, el conjunto albiceleste se encarga de generar el mejor de los climas. Por ello, la delegación decidió que varios miembros que no estaban en esta convocatoria puedan acompañar al equipo argentino en la previa del partido del próximo domingo.

Este jueves se lo vio al Kun Agüero con vestimenta de entrenamiento de la Selección Argentina, acompañando la práctica del equipo y por momentos, a pura risa y charla con sus ex compañeros y amigos. En primera instancia se creyó que se había tratado de un gesto nomás para con el ahora streamer, pero la AFA, encabezada por su presidente Claudio ‘Chiqui’ Tapia, le ofreció concentrar con el plantel de cara a la final del mundo de este domingo ante Francia.

Auténtico ‘gestazo’ del plantel, cuerpo técnico y dirigencia, para con un jugador que por circunstancias poco felices tuvo que dejar el fútbol un año atrás, y que de no ser por ello, posiblemente estaría formando parte de las alternativas de Scaloni para la conformación del once titular. Lo cierto es que Agüero no solo concentrará, sino que lo hará con su gran amigo Leo Messi, «en su pieza».

Durante el streaming que hizo Agüero con Messi, De Paul, Paredes y Papu Gómez, en un momento, Leo le cuenta al Kun que están todos en su pieza, «nuestra pieza», ya que históricamente ambos compartieron siempre habitación. Desde que el Kun dejó el fútbol, Leo no volvió a compartir cuarto, por lo que ahora se dará el gusto de hacerlo y precisamente con su socio preferido.

Por otro lado, AFA también invitó a Nicolás González, Gio Lo Celso y Joaquín Correa, tres jugadores que hubieran conformado la lista de 26 pero que, como consecuencia de lesiones, se quedaron fuera y por ello se los quiere participar de la final. En los tres casos y a diferencia del Kun, se alojarían fuera de la concentración.

Nueva Zelanda prohibirá fumar a todas las generaciones futuras

El Gobierno designó 50 nuevos agentes policiales para Rosario Vera Peñaloza