in

El lujoso premio que dará la realeza de Arabia Saudita a sus jugadores por vencer a Argentina en el Mundial 2022

El príncipe saudí Mohammed bin Salman Al Saud les regalará un lujoso carro al plantel de futbolistas que juegan la Copa del Mundo 2022.

Todos los jugadores de Arabia Saudita hicieron posible el batacazo del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina (2-1) serán premiados por la realeza de su país.

Medios reportan que la recompensa a la victoria más importante de su nación en Copas del Mundo será por cortesía del príncipe saudí Mohammed bin Salman Al Saud.

Este millonario, que también es primer ministro, les otorgará a los Halcones Verdes un opulento automóvil de marca Rolls Royce Phantom de RM6 millones a cada uno de los futbolistas.

Este tipo de regalos lujoso ya se había dado tras el Mundial de Estados Unidos 1994, donde los árabes alcanzaron los octavos de final.

Sin embargo el premio fue solamente hacia su delantero estrella Saeed Al-Owairan por anotar un soberbio golazo enfrentando a Bélgica que ahora es considerado como uno de los mejores tantos hechos en las Copas del Mundo. Su recompensa fue similar.

Cabe destacar que tras la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina por 2-1 el día martes, el rey Salman decretó feriado nacional para festejar su triunfo por todo lo alto.

«Me alegra que mi hijo no sea gay», el comentario homofóbico del padre del autor de la masacre en el bar LGTB

Joven aimogasteño se encuentra internado con problemas de salud y necesita colaboración para viajar a Córdoba