in

Francia y Marruecos se enfrentan en la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022

Francia, que llega como favorita, se medirá con Marruecos, el único seleccionado que sigue invicto en el Mundial Qatar 2022. Con el arbitraje del mexicano César Ramos, este miércoles desde las 16:00 jugarán la segunda semifinal de la Copa del Mundo para ver cuál de los dos enfrentará a Argentina.

Ambos equipos terminaron primeros en sus grupos. Francia cumplió con lo que se esperaba, a pesar de haber perdido contra Túnez en el tercer partido. Marruecos, por su parte, clasificó por encima de Croacia, dejando eliminada a Bélgica.

Los europeos vienen de ganarle a Inglaterra 2-1 en cuartos y 3-1 a Polonia en octavos. Con Kylian Mbappé como figura y goleador (ahora comparte la cima de esa tabla con Lionel Messi), buscan meterse en la final para repetir la gloria conseguida en Rusia 2018.

Los africanos sufrieron más y ya hicieron historia: eliminaron a España por penales en octavos de final y se impusieron 1-0 a Portugal en cuartos. Con su arquero “Bono” como figura y un equipo aguerrido, buscan otro batacazo en esta Copa del Mundo.

Colonia Cunícola lanzó a la venta carne de cabrito en locales de Cerdo de los Llanos

Avanza la obra del Gasoducto Productivo II y anuncian la construcción de dos nuevos parques eólicos